Sakura scan
Cultivando solo en una torre
Un día, una misteriosa torre apareció de repente en la ciudad. La gente decidió llamarla mazmorra, y aunque estaba llena de terrenos escarpados y monstruos peligrosos, también era una tierra de oportunidades, donde aguardaban incontables tesoros. Cuando Sejun, un joven de vida corriente, es invitado por casualidad a la mazmorra, se emociona ante la perspectiva de hacerse rico, pero queda atrapado en una zona oculta de la misteriosa torre. Todo lo que tiene son unas pocas semillas y su cuerpo. Ahora Sejun debe cultivar, recolectar recursos y elaborar su propia estrategia de supervivencia.
Prisión Estrella
Li Tianlang, un estudiante de secundaria, es en realidad Monocerotis Sirius, uno de los iniciadores de la tercera guerra cósmica. En el pasado, era arrogante y libre, y se alzó con todos los trascendentes para luchar contra las constelaciones, matando a innumerables constelaciones. Sin embargo, tras la derrota, se convirtió en un lacayo y fue sellado como prisionero de las Constelaciones. El Emperador le ordenó proteger la Tierra de la invasión del Karma. Aunque ha soportado 1500 años de opresión, sigue esperando la oportunidad de vengarse.
El Genio de la Academia Maestro de la Espada
Ronan ha vivido una vida inútil llena de remordimientos. Una segunda oportunidad se le presenta al final de su fútil vida. Regresó a la época en la que era un niño de diez años. Por las personas que se sacrificaron por él, toma la determinación de vivir una nueva vida.
El jugador oculta su pasado
El juego de realidad virtual «Historia del Continente de Archana» pasó a formar parte de la realidad, y «jugadores» sincronizados con humanos aparecieron para proteger el mundo. Lee Hoyeol, que era un asalariado corriente, tomó el cuerpo del personaje que creó en la escuela secundaria, «Grandfell Claudi Arpeus Romeo». En circunstancias normales, habría sido un fracaso absoluto de carrera, pero Grandfell, cuya ocupación es «cazador de demonios», ¡se vuelve extremadamente orgulloso frente a los demonios! El único cazador de demonios de este mundo, Grandfell ¡empieza a mover ficha!





